jueves, 2 de octubre de 2008

Tratamiento.

La selección del tratamiento dependerá del resultado de la evaluación. Existe una gran variedad de medicamentos antidepresivos y psicoterapias que se pueden utilizar para tratar los depresion. La psicoterapia sola es efectiva en algunas personas con formas más leves de depresión. Las personas con depresión moderada o severa más a menudo mejoran con antidepresivos.

Entre los antidepresivos cabe citar los tricíclicos, los tetracíclicos, los IMAO (Inhibidores de la MonoAminoOxidasa, una enzima) y los de última generación, los derivados de la fenilpropilamina, como puede ser la Cymbalta. Ésta actúa inhibiendo de forma selectiva la recaptación de serotonina, con lo que se potencia el efecto de este neurotransmisor. Apenas presenta actividad anticolinérgica y sedante.

La ayuda psicológica permite al paciente aprender a resolver con más eficacia los problemas que les puedan surgir, así como a detectar y debatir posibles pensamientos negativos que entorpezcan su vida cotidiana.

Cymbalta, como tratamiento

Cymbalta es un antidepresivo que pertenece al grupo de drogas denominadas inhibidores selectivos de la recaptura de serotonina y norepinephrine (SSNRIs, por sus siglas en Inglés). Cymbalta afecta a los químicos del cerebro que pueden salir de balance y causar la depresión. Cymbalta se usa para el tratamiento de la depresión aguada y problemas generales de ansiedad. También se usa para el tratamiento del dolor originado por el daño a los nervios en las personas con diabetes (neuropatía de la diabetes).

Par Mayor Informacion Visite: http://www.prescriptiondrugs1.com

0 Comments:

 
Prescription Drgus 1 | Visit Our Forum